Esta nota contiene requisitos y recomendación para el envio de objetos sueltos, mudanzas y máquinas.

1-Todos los muebles u objetos sueltos que no estén en caja tienen que estar embalados con cartón, nylon con burbujas (polietileno aireado) y nylon film ( streech). Es requisito que contenga los 3 materiales no solo alguno de ellos (cartón + burbujas + film).

2-Todas las cajas tienen que estar bien cerradas y encintadas para que no sufra ningún daño o se desfonden.

3-Los bultos que contengan vidrio, mármol, cerámicos tienen que estar embalados en cajón de madera ya que NO tienen cobertura de seguro por roturas, solo cubre extravío.

4-Todos los bultos tienen que tener un rotulo con los siguientes datos:
Remitente:
Destinatario:
Domicilio:
Teléfono:


5-En caso de que la mudanza sea en un en un 1er piso o más, el personal solo hará la carga o descargara de lo que ingrese en el ascensor, caso contrario la carga tiene que estar en planta baja el dia que se efectúe la mudanza. Los muebles NO pueden estar cargados en su interior.

6- Las máquinas, motores tienen que estar embalados en cajones cerrados o sobre pallets + nylon con burbujas (polietileno aireado)+ nylon film (streech).

Importante: Ante cualquier duda por favor comunicarse con el transporte.

Datos útiles

  • Cómo embalar correctamente

    Esta nota contiene requisitos y recomendación para el envio de objetos sueltos, mudanzas y máquinas. [ver más]

  • Documentación necesaria para envío de motos y vehículos:

    Cédula verde o Título original. En caso de no tener original deben ser copias certificadas no simples.

  • Si despacha por primera vez:

    Datos necesarios para poder hacer la recepción del envío (tanto del destinatario como del remitente):
    1. Nombre y Apellido o Razón Social
    2. DNI o Cuit
    3. Dirección
    4. Teléfono
    5. Valor declarado

  • Condiciones generales del seguro:

    Para acceder a la completa cobertura de la carga la misma debe cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Si el remito de despacho tiene colocado el sello con la leyenda "embalaje deficiente", la empresa no se responsabilizará por ningún tipo de reclamos por rotura, raspón, rayadura o golpe.
    2. Los electrodomésticos o artefactos de uso cuyo embalaje se encuentre sin daño no tendrán cobertura dado que recibimos mercadería “sin verificar calidad ni contenido”.
    3. La empresa no pagará roturas de vidrios o mármol , (estén o no embalados) Solo tendrán reclamo en caso de robo de camión.
    4. Todo reclamo por rotura debe hacerse al momento de recibir la mercadería y asentarlo en la guía de carga en presencia de personal del transporte.

Contacto

Seguinos en

Por reclamos comunicarse a
reclamos@transporteimaz.com.ar

Sucursales